abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Marcolina se presentará por primera vez ante el público de Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las actrices Norma Reina (Marcolina) y Sandra Pérez (Pititi) darán un espectáculo infantil este domingo en la sala Catarsis del Teatro Trail de Miami, bajo el nombre de “Recordando la niñez.” 

Las protagonistas serán Marcolina, Pititi y la propia Sandra Pérez, quienes durante la década de los 90 y principios de los 2000 gozaron de gran popularidad ante el público infantil de la isla, con programas como “Dando Vueltas”, “Fantástico” y “La sombrilla Amarilla”.

En entrevista para el medio ADN Cuba, Norma Reina reconoció que se sentía muy “emocionada”, sobre todo por ser la primera vez que Marcolina se presente ante los niños de Miami, quienes muy probablemente no conozcan al personaje al no ser por sus padres.

“Estoy viviendo fijo aquí hace poco tiempo, cuidando a mi nieto de 12 años, que siempre estoy arriba de él”, cuenta la protagonista de Marcolina, quien admite sentir sorpresa de que, a 24 años del estreno de “La sombrilla Amarilla”, todavía esté tan presente, sobre todo en la generación que ronda los 30 años.

“Un personaje que me ayudó mucho a entender a los niños, a ser una mamá para todos en aquel momento, a amarlos. Me parezco a Marcolina en que los niños siempre me han gustado, y en que me gusta la fantasía. Me diferencio en que cuando cojo genio soy un poquito más fuerte”, contaba Norma Reina entre risas.

La directora y productora del espectáculo será Sandra Pérez, quien además dará vida a Pititi, de “Dando Vueltas”, el títere con el que prefirió cruzar la frontera por México antes de mandarlo por valija. La guionista del espectáculo, programado para las 11:00 am del domingo 26 de marzo, será su hija Li Cabrera.

Según contaron, la función servirá para unir a varias generaciones de cubanos, y para presentar por primera vez a los más pequeños, la mayoría nacidos en Miami, los protagonistas que entretuvieron a sus padres en la niñez.

Las reservaciones ya están disponibles en la cartelera del Teatro Trail, en lo que promete ser un show de mucha nostalgia por parte de los más grandes, y de mucha diversión para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí