julio 1, 2022
24.2 C
Havana

Mujeriego, el estreno del Chacal junto a Lenier que ya revoluciona las redes

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Los cantantes cubanos, radicados en Estados Unidos, El Chacal y Lenier estrenaron nueva canción y video clip con el que ya tienen las redes revueltas. 

El tema, titulado Mujeriego, fue estrenado este viernes y a solo horas de lanzado ya cuenta con casi 30 mil reproducciones. 

La canción es una especie de reguetón lento donde intentan convencer a una muchacha de no escuchar rumores, y de que a pesar de ser un mujeriego es a ella a la que quieren. 

El tema forma parte del proyecto que preparan ambos artistas, una especie de disco en conjunto al que llamarán The Hits Kings. 

“Espero que les guste y el resto de los temas nuevos que forman parte de THE HITS KINGS”, escribió El Chacal en su canal de YouTube. 

Mujeriego marca el paulatino regreso del Chacal a la escena musical, pues en los últimos años se había dedicado a su paternidad y no tanto a su carrera. 

Igualmente, es una muestra de la afinidad entre ambos artistas, cuyas trayectorias en solitario gozan de gran popularidad. 

“Un junte de caballeros”, así definió el Chacal este featuring, cuyo video fue dirigido por Marcel Faez, de YSB Luxury Entertainment. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =

Último minuto