abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Muy pronto llega «Pa’ Los Haters»: explosiva colaboración de El Micha y Lenier Mesa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: El Micha | Instagram

«Pa’ Los Haters», una  explosiva colaboración entre los cantantes cubanos El Micha y Lenier Mesa, llegará este 1ro de diciembre, con video clip incluido, lo que promete ser todo un exitazo.

El Micha lo dejó claro en su Instagram, junto a la portada del sencillo:  «Dos artistas del género cubano de talla internacional se unen una vez más para traerles un himno “Pa’ Los Haters”, el sencillo saldrá con videoclip. Diciembre 1, 2023 se hace historia”.

No es la primera vez, ni la última, que El Micha y Lenier Mesa trabajan juntos. De hecho, hace solo unos meses, en febrero, lanzaron junto a El Chacal «La que quiero yo», que le siguió a otras como «Me quedaré contigo», «Qué nochecita» o «Niña mía».

Mientras llega diciembre, los seguidores de ambos artistas han celebrado que se hayan vuelto unir, dejando comentarios como: “Este tema será un himno para lo que son exitosos y un tema para dedicarle a los haters y envidiosos».

Desde septiembre ya sabíamos que los dos cantantes cocinaban algo, cuando postearon una foto desde Puerto Rico. «Viene mucha música buena en camino», anunciaba El Micha entonces.

Hace pocas horas, el mismo Micha, ha publicado: «Mi gente hoy voy a estar ofreciendo un miniconcierto gratis junto a @lenieroficial en el @racketwynwood , para la filmación de un nuevo material que estamos preparando, todos están invitados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí