abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Cuba no es de nadie»: lo nuevo de El Micha está por llegar

Foto: El Micha | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano El Micha publicó un adelanto del que será su próximo tema “Cuba no es de nadie”, un sencillo que llegará dedicado a su tierra natal este viernes 15 de marzo.

El artista, residente en Miami, compartió el pequeño audiovisual en su perfil de Instagram, donde se pueden observar un fragmento del videoclip que acompañará al single y que fue grabado durante una de sus recientes visitas a Cuba.

“Está va dedicada para todos los cubanos del mundo, como mi tierra no hay dos, yo soy cubano”, escribió en la red social el autor de “Con dinero y pasmao” junto al hashtag ‘#cubanoesdenadie’.

La canción llegará al público a ritmo de salsa con este audiovisual, dirigido por el realizador cubano Freddy Loons y en el que se pretende capturar la esencia de la isla. 

El propio director del videoclip manifestó su orgullo por formar parte de esta producción del reguetonero. “Súper orgulloso de ser el realizador de esta linda canción”, escribió Loons en los comentarios de la publicación del cantante.

“Cuba no es de nadie, Cuba es de todos los cubanos / Caminar la calle donde quiera hay un hermano / Cuba no es de nadie, los que se quedan, los que nos vamos, al final siempre regresamos / Porque Cuba no es de nadie, Cuba es del cubano”, son algunos de los versos que se podrán escuchar en el tema.

Por su parte, otros colegas del género también han querido expresar su opinión al cantante. Por ejemplo, El Taiger elogió el mensaje que El Micha quiere transmitir con la letra de la canción.

Igualmente, la “Reina del Reparto” Seidy La Niña escribió: “Me encanta, demasiadas emociones juntas, felicidades”, mientras que el coreógrafo conocido como Eléctrico Choreographer agradeció por haber podido colaborar con el autor de “Pa’ los haters”.

Precisamente la intérprete de “Mulatica”, mostró su emoción por colaborar con El Micha en otro tema que llegará próximamente.

Por ahora habrá que esperar solo unos días para disfrutar de los nuevos ritmos del reguetonero de la isla. Una expectativa que mantiene a sus seguidores en espera de este tema que intenta unir a los cubanos en cualquier parte a través de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí