abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nombran a restaurante bar cubano en Miami como el mejor de EE.UU.

Foto: Café La Trova | Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El restaurante bar Café La Trova, ubicado en la Calle Ocho de Miami, fue nombrado como el mejor de EE.UU. en los premios Tales of the Cocktail Spirited Awards.

Este reconocido sitio obtuvo la máxima distinción en su categoría en la 17 entrega anual de los galardones que tuvo lugar este viernes en la ciudad de Nueva Orleans.

Desde su cuenta en Instagram, Café La Trova agradeció el reconocimiento: “Nos sentimos increíblemente honrados de ser nombrados Tales of the Cocktail Best Restaurant Bar de EE.UU.”. 

El mensaje continuó con agradecimientos “a todos los que continuamente han mostrado su apoyo a nosotros a lo largo de los años, a los Tales of the Cocktail Spirited Award, a todos los increíbles patrocinadores, y a nuestra familia Café La Trova y Miami comunidad de cócteles. ¡No podríamos haber hecho esto sin ustedes!”.

Por su parte, el popular chef cubano Ramón Fleites, conocido como Chef Ramoncito, se hizo eco de la noticia desde su perfil en esta red social. Ramoncito comentó que estaba feliz porque el mejor bar restaurante de la nación norteña estuviera precisamente en Miami.

“No estamos jugando. Cuántos bares y restaurantes hay en Estados Unidos: en Nueva York, en San Francisco, en todos lados, en New Orleans, y un bar restaurante de Miami, de la Calle Ocho, con cubanos, con su elegancia, con su comida cubana moderna, con esa coctelería, con esa historia de bartenders cubanos…”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por último agradeció “por dejarnos decirlo, que Miami tiene hoy el mejor bar restaurante de Estados Unidos”.

El pasado año 2022, este restaurante de la ciudad del Sol fue nombrado el sexto mejor de América del Norte y nombrado además, el Mejor Bar del Sur del país en la primera edición de los premios North America’s 50 Best Bars.

En ese momento, su copropietario y Maestro Cantinero Julio Cabrera dedicó ese triunfo “a la comunidad de inmigrantes latinos que vienen a este país a seguir sus sueños”, expresó en sus redes.

“Este increíble reconocimiento en la lista inaugural de los 50 mejores bares de Norteamérica significa mucho para nosotros. No es sólo un reconocimiento a nuestro duro trabajo; es un reconocimiento a todo lo que representamos”, continuó Cabrera.

Café La Trova combina la tradición de los cócteles con la cultura del movimiento cubano en Miami, principalmente durante los años 80’. Además de sus bebidas, el establecimiento es reconocido por su gastronomía inspirada en la de la isla y algunos otros países de América Latina.

Entre otros importantes premios ostenta el puesto 28 en 2021 en la prestigiosa lista anual de los 50 mejores bares del mundo que se realiza a partir de la opinión de 600 expertos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí