abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alfredo Rodríguez Jr. celebra cumpleaños de Quincy Jones junto a Stevie Wonder

Foto: Alfredo Rodríguez Jr. | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El pianista cubano Alfredo Rodríguez Jr. compartió este sábado con Stevie Wonder en un homenaje por el aniversario 90 de Quincy Jones.

En su perfil en Instagram, el joven músico publicó una foto junto al artista estadounidense y comentó que estaría junto a él en el legendario anfiteatro Hollywood Bowl, de Los Ángeles, California.

“Me siento profundamente honrado de compartir escenario con el maestro Stevie Wonder. ¡Esta noche volveremos a tocar en el legendario Hollywood Bowl celebrando el 90 cumpleaños de mi mentor Quincy Jones!”, escribió el hijo del popular cantante cubano Alfredito Rodríguez.

En otro post, el pianista de la isla se dejó ver en imágenes en el famoso anfiteatro estadounidense con capacidad para 17 500 espectadores, lugar donde realizó dos actuaciones para homenajear a Jones, uno de los más grandes compositores y productores de EE.UU.

Estas presentaciones han supuesto, sin dudas, un momento muy especial para Rodríguez, no sólo por compartir junto a Stevie Wonder, sino por poder festejar el aniversario de Jones, con quien comparte además una gran amistad.

Según ha dicho en más de una oportunidad el cubano, aprender junto al famoso arreglista y director ha sido uno de los regalos más especiales que ha tenido en su carrera.

Precisamente en el cumpleaños 88 de Jones, Rodríguez recurrió a la redes para homenajear a quien considera “uno de los mejores músicos de todos los tiempos”.

Por su parte, Quincy Jones felicitó en 2020 al pianista cubano igualmente por su cumpleaños. En ese momento escribió: “De un niño pequeño a una leyenda (…) Ha sido un absoluto honor presenciar su viaje y sé que no se detendrá pronto”, escribió el artista acompañado de una fotos de los dos junto a Paul McCartney, Joe Walsh, Jeff Lynne.

Actualmente Alfredo Rodríguez Jr. es uno de los principales exponentes de la nueva generación de músicos cubanos a nivel internacional. Su talento en el piano le ha permitido tener una ascendente carrera, codeándose con grandes artistas de varios países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí