abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva bonificación en compras con tarjetas Bandec excluye tiendas MLC

Foto: Dime Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC) anunció una nueva bonificación del 3% para las compras a través de Terminales de puntos de Venta (POS) y tiendas virtuales durante todo el mes de junio, pero las ventajas no son tan jugosas como pudiera parecer.

Este descuento beneficia a titulares de tarjetas magnéticas en CUP asociadas a cuentas de ahorro, salario, pensiones y de estímulo en CUC (que fueron convertidas automáticamente a CUP en enero del 2021).

Sin embargo, no aplica para las compras con tarjetas en MLC ni en los puntos de venta de materiales de la construcción.

Usuarios ya debaten acerca de, en términos prácticos, cuán beneficiosa es esta promoción, pues el monto no es tan elevado, y en los casos en los que se aplica es quizás, donde menos se compra.

Los productos en tiendas CUP, que por lo general ya no tienen POS, son escasos, y las dificultades para comprar a través de las plataformas virtuales como Tu Envío, ha hecho que esta vía sea exclusiva para unos cuantos “privilegiados” con altas dosis de paciencia.

De todas formas, para aquellos que sí encuentren el incentivo, BANDEC recuerda que pueden conocer el monto bonificado consultando el apartado de Últimas operaciones en los cajeros automáticos, o en las pasarelas Transfermóvil o Enzona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí