abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Omara Portuondo inicia gira por Colombia

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Omara Portuondo comienza hoy 23 de junio en Colombia su gira Omara Portuondo-Life World Tour, durante la cual recorrerá varios escenarios del mundo.

La primera presentación de “la novia del feeling” será en la ciudad de Cali, quizás la ciudad colombiana más parecida a Cuba por el conocimiento, aprecio y gusto de sus habitantes por la música de la isla caribeña, según reseñó la agencia estatal Prensa Latina (PL).

Según PL, su hijo y manager, Ariel Giménez Portuondo, Omara se presentará en el Teatro Calima, una joya arquitectónica de esa ciudad donde hará disfrutar al público de parte de su repertorio.

Luego de esta presentación, la Diva del Buena Vista Social Club, continuará a la ciudad de Medellín, donde ofrecerá un concierto el próximo sábado 25.

Giménez Portuondo informó a PL que el día 16 de julio viajarán a Europa.

El recorrido en ese continente empezará por España, donde se Omara se presentará el 19 de julio en La Mar de Músicas, un festival en la ciudad de Cartagena.

Después subirá al escenario del Festival Músicas do Mundo en Sines, Portugal y en agosto la cantante cubana estará en Bruselas, Bélgica, y también en Madrid.

Después de este recorrido Portuondo volverá a La Habana y en septiembre, octubre y noviembre continuará su viaje por otros países y ciudades del mundo, amplió el medio de prensa cubano.

Omara Portuondo anunció en febrero de este año que dirá adiós a los escenarios con esta gira que recién comienza, una oportunidad única para disfrutar del arte de una de las más grandes voces de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí