abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Presunto asesino del cantante cubano Tirso Duarte es detenido

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Tirso Duarte | Facebook

El ciudadano Luis Carlos Angulo Estacio fue detenido en Teusaquillo, Bogotá, por agredir a Tirso Duarte, el cantante cubano que fue brutalmente golpeado en Tumaco y murió por un trauma craneoencefálico hace casi un mes.

Desde la Fiscalía General de la Nación se confirmó la captura del sospechoso y se compartió un video con el hombre siendo arrestado mientras realizan la lectura de sus derechos.

Luego de ser atacado el pasado 29 de septiembre en las calles de Tumaco, Nariño, el cantante cubano Tirso Duarte fue encontrado por  integrantes de la Policía tirado en el piso y sin responder a los llamados. Luego, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero tuvo que ser remitido al Hospital San Andrés, debido a la gravedad de las heridas.

Carlos Alfonso Guzmán Estupiñán, médico de urgencias del Hospital San Andrés, expresó en aquel entonces: “Entre las 6:30 a. m. y 7:00 a. m., llegó el paciente con múltiples heridas por traumas contundentes en cráneo y con heridas de armas cortopunzantes en el tórax. El paciente llegó además desaturado, somnoliento, sin respuesta a estímulos”. Unas horas después el cantante murió.

Las autoridades no han brindado más información sobre el caso. La proyección es que en las próximas horas se esclarezca la forma en la que llegaron al presunto homicida y si hay o no más implicados en este asesinato.

Según la reconstrucción de los hechos, una riña se generó dentro de una fiesta a altas horas de la madrugada del viernes 29 de septiembre, y esta fue la causa de la violenta agresión que sufrió el cantante de timba cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí