agosto 17, 2022
27.2 C
Havana

Productos del negocio privado Home Deli llegan a la venta en MLC en 3ra y 70

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El negocio privado Home Deli, especializado en la elaboración de productos congelados listos para rápida cocción, comenzó a vender sus productos en Moneda Libremente Convertible (MLC) en lo que parece una nueva asociación con la cadena estatal de tiendas Caribe. 

La propia compañía anunció en su cuenta de Twitter la nueca asociación: 

Hasta el momento, solo se comercializan las pizzas congeladas que produce dicho negocio, que posee un laboratorio gastronómico y dos tiendas de venta propias. 

De por sí, los productos de Home Deli no son del todo asequibles para la mayoría, pues aún cuando en sus locales pueden adquirirse en Moneda Nacional, sus precios son considerados elevados. 

Esta venta en MLC continúa ubicando sus productos para un cierto grupo de personas con mayor poder adquisitivo, especialmente diplomáticos y otros extranjeros viviendo en Cuba, quienes figuran entre su mercado más fiel. 

Sus ofertas son bastante variadas y entre llas figuran, además de las pizzas, sandwiches, carnes, pescados, quesos, preparados varios, bebidas, dulces, panes y hasta verduras frescas. 

Home Deli, devenido Mypime de gastronomía, comercializa estos productos preelaborados y sellados al vacío, lo que facilita su conservación. 

Es un negocio asociado al restaurante Ecléctico, ubicado en el Vedado, administrado por un ciudadano italiano residente en Cuba. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto