abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Realizarán concierto homenaje a Celia Cruz en Miami

Foto: Infobae

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un concierto en tributo a la reconocida artista cubana Celia Cruz será realizado en Miami con las cantantes La India y Lucrecia como anfitrionas.

A través de sus redes sociales las populares artistas dieron a conocer la noticia y revelaron que el tributo musical tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, en el escenario del Adrienne Arsht Center de Miami.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y en el mismo se escucharán interpretaciones de los grandes éxitos de la “Guarachera de Cuba” como: “La negra tiene tumbao”, “Tu voz”, “La vida es un carnaval” y “Bemba colorá”, entre otros.

“Por primera vez, en una presentación única e inolvidable, dos grandes estrellas de la música: India y Lucrecia unirán sus inconfundibles VOCES para rendirle homenaje a la Reina de la Salsa”, reza el comunicado.

La artista cubana Lucrecia, comentó en su perfil en Instagram que el evento llevará por nombre “Celia Vive” y aseguró que “con el sabor y ritmo de sus estilos propios y el apoyo de una excelente orquesta y producción, nos harán disfrutar los grandes éxitos musicales de la inmortal Guarachera de Cuba”.

Además, dejó saber a sus seguidores que junto a la cantante puertorriqueña “interpretarán conocidos y aclamados temas de sus repertorios, vistiendo la noche de gala y llenándola de emoción”.

“Acompáñanos con tus aplausos, tan altos que Celia los pueda oír, esa será sin dudas, la mejor manera de honrar su memoria y celebrar su vida”, concluyó la invitación de Lucrecia.

Celia Cruz murió el 16 de julio del 2003, pero a lo largo de los años cientos de artistas le han rendido tributo por su maravilloso aporte a la música latina.

El concierto tributo celebrará los 97 años de vida que la “Reina de la Salsa” habría cumplido el pasado 21 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí