abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tener una cena bajo el mar sin ahogarse ahora es posible en Miami

Foto tomada de El nuevo Herald

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las cenas con el mar como ambiente siempre han sido opciones de gran disfrute para las personas. Ahora en la Rudolf Budja Gallery en Miami Beach es posible tener una cena en un entorno marino sin causar daños a las especies o sin peligro para los comensales.

Esta experiencia llega a través de la exposición de inmersión del grupo Hidden Worlds Entertainment, quien a través de la realidad virtual y el mapeo o “mapping” como se le conoce en inglés, propone a los interesados esta experiencia inmersiva.

Lo que hace especial a Hidden Worlds es su integración de la tecnología de proyección digital en un entorno de audio de 360 grados. En lugar de una experiencia bidimensional, en la que las imágenes se proyectan simplemente en las paredes, Hidden Worlds utiliza el mapeo de proyección, una técnica que manipula imágenes de múltiples proyectores para convertir objetos de cualquier forma en superficies de visualización para la proyección de video.

Esto significa que, durante el viaje submarino, no solo se verá un cangrejo escabullirse por la pared. También el mismo cangrejo puede escabullirse por un plato de comida.

Ruben Cabrera Hettwer, líder grupo de entretenimiento informó que habrá dos tipos de experiencias: un espectáculo diurno en el que los visitantes realizan un viaje por el océano desde el amanecer hasta el atardecer, visitando manglares y arrecifes de coral y encontrando tiburones, tiburones ballena, tortugas, mantas y bioluminiscencia brillante. El otro será más largo y ubica a los comensales en la nocturnidad marina.

La atracción ya ha sido designada actividad oficial del Decenio de Naciones Unidas para las Ciencias del Mar, pues con la misma no solo pretende entretener a los comensales interesados que se acerquen a la muestra, sino concientizar sobre la importancia de la fauna marina y los mares, especialmente en una ciudad como Miami la cual está rodeada de mar.

Esta sería la tercera experiencia inversiva que presenta en Miami el grupo Hidden Worlds, anteriormente se habían creado “campos de girasoles” como parte de un homenaje a la obra del pintor Van Gogh y también un mapeo sobre la obra de Monet. Ante el éxito y la popularidad que van alcanzando, el grupo artístico-tecnológico planea trasladar sus operaciones a Miami de tiempo completo y algún día construir su propio espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí