abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Según Google, Among Us fue el juego más buscado en 2020

Texto: Karla Castillo

Among Us no fue un juego innovador dentro de su género y, sin embargo, atrajo a muchas personas, marcando un antes y un después en el mundo del videojuego, al punto de llegar a ser el más buscado en Google en este año 2020 que casi termina.

Como mismo hacen otras compañías a modo de resumen del año, Google aprovechó para compartir sus datos más relevantes, y con un recopilatorio de Google Trends, herramienta que permite encontrar información sobre tendencias dentro de este buscador.

Así, respecto a los videojuegos, Among Us encabezó la lista de los títulos más buscados en 2020 a nivel mundial. En dicha compilación aparecen otros como Fall Guys: Ultimate Knockout, VALORANT, Genshin Impact y The Last of Us: Part II; pero los gamers se han sorprendido por ciertas ausencias en ella.

Por ejemplo, algunos títulos muy populares no estuvieron presentes, como Fortnite, Free Fire o Cyberpunk 2077; se cree esto se debe a que algunos de ellos son conocidos en la región latinoamericana, pero no en el resto del mundo, por lo que no fueron lo suficientemente buscados en Google.

Es cierto que, en medio de la pandemia, se disparó el interés por los videojuegos, algo que puede haber influido mucho en que Among Us liderara la lista de Google Trends, luego de dos años de creado.

Se considera que los videos publicados en las plataformas de streaming Twitch y Youtube mostraron el mundo de Among Us, y esto también provocó que el juego fuera la sensación del momento, pero, además, tiene varias ventajas que lo hacen atractivo.

Primero, se juega en línea, algo que ha sido más que necesario en este 2020; es multijugador, y como el distanciamiento social no es necesario también a nivel virtual, puedes interactuar hasta con 10 personas al mismo tiempo.

Otro atractivo es que se puede jugar gratis, que ahora en medio de la crisis que ha generado el coronavirus, no es una opción gastar dinero en cosas poco esenciales, aunque el juego sí tiene una versión paga exclusiva para jugar en PC.

Finalmente, Among Us está disponible en varias plataformas, y tantos usuarios de Android, iOS o PC pueden usarlo; y lo otro, es que es un juego de diversión al mínimo esfuerzo, sólo tienes que seguir el rol que se te asigna y la tarea es sencilla: descubrir quiénes son los dos ‘impostores’ de la nave o evitar ser descubiertos y eliminar a los demás participantes.

¿Conoces la lista completa de los juegos más buscados según Google Trends? Aquí la compartimos:

Among Us

Fall Guys: Ultimate Knockout

VALORANT

Genshin Impact

The Last of Us: Part II

Ghost of Tsushima

FIFA 21

Animal Crossing

Call of Duty: Warzone

Dragon Quest Walk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí