abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Voleibolista cubano Wilfredo León extiende contrato millonario con liga italiana

Foto: Provolley

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Luego de algunas especulaciones sobre el destino de Wilfredo León en el volleyball, el cubano calló muchas bocas al firmar un nuevo contrato con el club italiano Sir Safety Perugia. 

Esta rúbrica, compromete al santiaguero nacionalizado polaco a pasar las tres próximas temporadas con este conjunto, luego de que se rumorara que abandoría Italia para su posible incorporación a la liga rusa. 

El propio presidente del Perugia, Gino Sirci fue quien dio a conocer la noticia del fichaje de León por los próximos tres años, que le darán al cubano 1,5 millones de euros por temporada, según adelantan medios locales. 

Los entendidos califican este hito como un “contrato histórico” precisamente por la suma del mismo, aunque no esperan menos recompensa para el reconocido como mejor jugador del mundo en este deporte.

“No podíamos dejar que nuestro capitán se fuera y no podíamos dejar que se fuera así”, afirmó Sirci al ser interpelado al respecto. 

Por su parte, León también manifestó su satisfacción por permanecer en Italia, donde aún le queda mucho por hacer. 

“No podía irme sin haber ganado todo lo que podía con el Perugia. Sí es cierto que tenía otras ofertas, pero después de hablar con el presidente decidí quedarme aquí de nuevo. Empezar una racha de victorias ya esta temporada, en la que estamos en la carrera por todo. Fue una elección más fácil que en el pasado: tener este grupo, este club, este equipo era importante para continuar esta relación”, afirmó el voleibolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí