abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Zara Beauty: la nueva apuesta de Zara en la cosmética

Texto: Karla Castillo

La marca Zara saltó del coqueteo con el mundo de la cosmética, a meterse de a lleno en él. Ahora da el paso adelante y en los próximos meses traerá a sus clientas una línea completa de productos cosméticos, en una nueva apuesta comercial.

Anteriormente había hecho incursiones en ese mercado, por ejemplo, con colonias desarrolladas de la mano de la perfumista Jo Malone, y durante el 2019 afloraron barras de labios en las estanterías de sus establecimientos.

Su decisión del momento es más definitiva, Zara Beauty es el nombre de la mencionada apuesta comercial y se incorporará así a las tiendas como una sección más, junto a los departamentos tradicionales.

Pero antes de que te lances a las tiendas a comprar, debes saber que aún habrá que esperar varios días, porque la colección estará disponible de forma online a partir del próximo 12 de mayo, según comunicado de la compañía.

Eso sí, el gigante textil pretende que sus productos lleguen a cada rincón del planeta, por lo que desde ese día estará a tu alcance y del de todos los seguidores, en Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda, para luego continuar expandiéndose.

Y no se queda ahí, la colección completa estará a la mano de los clientes en una exclusiva experiencia inmersiva, que ofrecerá asesoramiento personalizado de belleza a aquellos que se encuentren cerca de las 22 tiendas seleccionadas en todo el mundo.

La encargada de desarrollar esta colección fue la maquilladora británica Diane Kendal, conocida por ser la creadora de algunos de los looks más llamativos de las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán.

Con esta línea, que incluirá barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, se completarán las propuestas de la división Zara Beauty, que hasta el momento contaba con velas, perfumes y labiales.

Zara se encuentra siempre a la caza de nichos de mercado y productos atractivos para los clientes, antecediéndose incluso a sus necesidades. Un ejemplo claro de esto es que, durante la pandemia, fue una de las primeras firmas enofrecer conjuntos cómodos para vestir en casa sin decirle adiós a la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí