abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

A partir de julio aerolínea dominicana Red Air conectará con 6 aeropuertos cubanos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Red Air

A partir del mes de julio, la aerolínea dominicana Red Air, con capital venezolano, se beneficiará con más de 1300 vuelos en nuevas rutas, y en el caso de Cuba conectará con 6 aeropuertos desde La Romana. 

La Junta de Aviación Civil (JAC)  aseguró que el número total de conexiones sería de 1323, desde el Aeropuerto Internacional de La Romana. 

En este sentido, siete rutas comenzarán el próximo 11 de julio  y se extenderán  hasta el 15 de enero de 2024, para una  frecuencia de un vuelo diario de lunes a domingo, en cada conexión desde Quisqueya. 

Camagüey, Holguín, La Habana, Santa Clara, Santiago de Cuba y Varadero son los destinos escogidos para estos vuelos de Red Air, cuya escala siempre será en Miami con salida todos los días. 

A Red Air se suman otras compañías  aéreas dominicanas que comunicará a estas islas. En este mes, por ejemplo, se mantienen algunas  como Sky High, con enlaces en La Habana y Santiago de Cuba, todos los martes y sábados desde Santo Domingo con una frecuencia, y Air Century, que también vuela a varios aeropuertos cubanos. 

Fundada en 2018, y con sede en República Dominicana, Red Air comenzó su ejecución en 2021, con vuelos nacionales e internacionales a destinos conocidos en el Caribe y América Latina, contando con una moderna flota de aviones Boeing 737-800. 

Entre la variedad de servicios de Red Air incluyen comida y bebida gratis en todos los vuelos. Además ofrecen tarifas competitivas que ha hecho se convierta en poco tiempo en una de las aerolíneas más populares en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí