abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Laura Ramos integra el elenco de la nueva serie «Los artistas: Primeros trazos»

Foto: Laura Ramos | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura Ramos celebró desde sus redes sociales su participación en el elenco de la recién estrenada serie “Los artistas: Primeros trazos”.

Coproducida entre México y España, la propuesta audiovisual fue lanzada la pasada semana y en ella la cubana asume el rol de Marta Margarita.

En su perfil en Instagram, Ramos compartió algunas imágenes del proceso de rodajes, donde se le ve además con los protagonistas de la serie, el popular actor español Maxi Iglesias y la actriz mexicana Ximena Romo.

“Espero que disfruten a Marta Margarita tanto como yo disfruté hacerla. Una delicia de compañeros, Maxi Iglesias y Ximena Romo. Ya me contarán qué les parece”, escribió Laura en su post en la red social.

La actriz cubana, conocida entre varios otros proyectos por su papel de Gladys en la serie de Netflix “Entrevías”, encarna ahora a una mujer pretendida por un millonario al que los protagonistas intentan venderle un cuadro.

Este es precisamente el argumenta de este material, en el que Yago (Maxi Iglesias) un anticuario y Cata (Ximena Romo), una experta en arte, deciden aprovechar sus habilidades y conocimientos para estafar a millonarios vendiéndoles obras de arte falsas, con el fin de salir de sus difíciles circunstancias.

Disponible en la plataforma de streaming ViX, la serie cuenta con 10 capítulos, creados a partir del guión de la reconocida escritora española María Dueñas. 

Según algunos medios de prensa, “Los artistas: Primeros trazos” se presenta como una serie de aventuras, donde además destacan momentos de mucha acción, algo de comedia y mucho romance.

Además de “Entrevías”, Laura ha participado recientemente, entre muchos otros proyectos, en el elenco de “Los Farad”, una serie española prevista para estrenarse este año en Amazon Prime y en la cual compartió con el guionista Alejandro Hernández y el actor Héctor Noas, también de la isla.

A sus trabajos en Cuba y España, se le suman el amplio desempeño que ha tenido en el cine y televisión en otros países como Brasil, Argentina, Colombia, Francia y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí