abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aeropuerto de La Habana cambia política de equipajes por Cumbre del Grupo 77+China

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Por motivos de la celebración de la Cumbre del Grupo 77+China en la capital cubana se han anunciado modificaciones en la política de equipaje en el Aeropuerto de La Habana, vigentes hasta el día 17 venidero.

Se estableció, en este sentido, la prohibición del envío de equipajes de RUSH o con etiquetas de máxima prioridad a esta terminal. 

Cubazul, atendiendo a estos cambios temporales, priorizará la admisión de tres equipajes por pasajero, pero esto variará de acuerdo con la disponibilidad de espacio en cada vuelo. 

Otras agencias de viajes, por su parte, permitirán el check-in de más equipaje por lista de espera, según la valoración que realicen en el aeropuerto.

En el caso de Aerocuba, que promociona vuelos chárteres con rutas entre Estados Unidos y Cuba, refirió que todos los vuelos de este tipo entre el 10 y el 17 operarán en la Terminal 3 del aeropuerto de La Habana, para no afectar el movimiento que conlleva un evento internacional como dicha cumbre. 

Cerca del 20 de septiembre, trascendió, además, el fin de la temporada de vuelos frecuentes en la ruta Fort Myers-Camagüey. “Los viajeros con pasajes para este trayecto en ida y vuelta, efectuarán el traslado en vuelos de Miami-Camagüey con horarios ya establecidos”, detalla la agencia Cubazul. 

Las modificaciones temporales aspiran a garantizar un flujo aéreo seguro y eficiente durante la celebración de la Cumbre del Grupo 77 + China, donde participarán mandatarios de no pocos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí