abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alain Pérez se une a Fixty Ordara y Ja Rulay: timba y reparto

Foto: Alain Pérez| Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Alain Pérez se unió al dúo de reguetón Fixty Ordara y Ja Rulay para una nueva colaboración musical, según indicaron los artistas en sus redes sociales.

A través del perfil Reguetón Cuba Viral, se dio a conocer que “Fixty Ordara y Ja Rulay ayer estuvieron trabajando en el estudio una colaboración con el salsero Alain Pérez”.

Tanto los jóvenes reguetoneros como Alain Pérez compartieron esta información junto a algunos videos del momento de grabación en el estudio.

Según las imágenes se puede advertir que el tema llegará a ritmo de salsa y timba, como tiene acostumbrado a su público Pérez y su orquesta.

No obstante, la participación de los jóvenes artistas aportará nuevas sonoridades desde el género urbano para imprimirle su sello a esta colaboración.

Por ahora no se ha adelantado cuándo el público podrá escuchar este tema o si podría esperarse la llegada también de un videoclip o nuevas colaboraciones entre los artistas.

Alain Pérez recién llega a la isla luego de un recorrido por algunas ciudades de España como Madrid, Málaga y Mallorca, entre otras, donde el salsero compartió su música con un público ansioso por disfrutar de sus ritmos cubanos, según quedó reflejado en sus redes.

Por su parte, Fixty Ordara y Ja Rulay han venido alcanzando gran popularidad en Cuba después del estreno de su tema “Todo está OK”, cuyo videoclip se alzó como el más popular del año en los Premios Lucas.

Los artistas formarán parte del Santa María Music Fest que como ellos mismos indicaron en su perfil en Instagram: “Este no es el evento del año, es el mejor evento en muchos años!!! Cumpliendo sueños desde Cuba con menos de 20 años”.

En este festival, el dúo compartirá escenario con grandes figuras internacionales del reguetón como Arcángel y Tito El Bambino, entre otros, según promociona el propio evento tras el anuncio del cual se han suscitado varias polémicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí