abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Autoridades cubanas promocionan campismo popular en Italia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Autoridades cubanas representantes del Campismo popular cubano llegaron hasta Italia para promocionar esta oferta como un posible destino turístico en la isla caribeña. Debora Henríquez, presidenta del grupo empresarial cubano Campismo Popular, presentó ante turoperadores de este país las nuevas ofertas que brinda esa entidad.

La empresa de Campismo cuenta con 101 instalaciones, cuatro de estas destinadas al turismo internacional. En ese sentido la directiva destacó que también se incluye entre las ofertas el parque turístico Río Canímar, en la provincia de Matanzas, el cual brinda diversas atracciones en un bello entorno natural, entre las que se incluyen cabalgatas, senderismo, observación de aves y náutica.

Por su parte el director comercial de Campismo Popular, Daryll Pírez, brindó una amplia panorámica sobre las posibilidades que pueden disfrutar los visitantes en las villas de Aguas Claras y Laguna Grande, de Pinar del Río; así como en la de Guajimico, de Cienfuegos, y en El Saltón, de Santiago de Cuba.

La actual campaña en Italia tiene entre sus objetivos atraer al segmento juvenil hacia un turismo sano, con ofertas económicas y de calidad, con seguridad y un alto compromiso con el medio ambiente, enfatizó Pírez.

Antes de arribar a Roma los funcionarios cubanos también participaron en una Cumbre Mundial de Jóvenes sobre Turismo, que entre el 28 de junio y el 3 de julio se celebró en Sorrento, localidad de la sureña ciudad de Nápoles.

Esa cita, que atrajo a más de 130 invitados de entre 12 y 18 años procedentes de 60 naciones, fue organizada por la Organización Mundial de Turismo (OMT), con el propósito de empoderar a la juventud en el desarrollo de este sector a nivel mundial.

Henríquez señaló que en el contexto de la misma la delegación cubana sostuvo contactos de alto nivel, entre los que se incluyó un positivo intercambio con el secretario general de la OMT, el georgiano Zurab Pololikashvili.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí