abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Baby Lores publica un conmovedor video sobre el delicado estado de salud de su esposa embarazada

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

«Pido oración por mi esposa @lola_loresofficial está ahora en el salón, gracias a los amigos que nos han mandado mensajes de fuerza, confiamos en que después de la tormenta viene la calma y en que Dios está con nosotros», escribió el artista cubano Baby Lores en sus redes sociales, acompañado de un conmovedor video. 

Recordemos que el  domingo pasado, la pareja celebró la fiesta de revelación de sexo del nuevo integrante de la familia, pero esa misma noche, Lola empezó a sentirse mal y tuvieron que internarla en el hospital con unos sangramientos, donde ha estado hasta ahora.

En este corto video explica:»No sabemos cómo sucedió pero estamos perdiendo al bebé. «Aceptamos la voluntad de dios y sabemos que todo sucede por algo».

El reguetonero, asimismo, expresó que tanto él como Lola estaban muy agradecidos de los tres hijos que tienen y que lo más importante es que su esposa estuviera bien.

Justo en  momento de la grabación del video, Lola estaba entrando al salón y el artista suplicó que todos sus seguidores, familia, amigos y colegas enviaran sus mejores deseos para que estuviera fuera de peligro pronto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí