abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Beibe”: nueva colaboración entre Nube Roja y Luna Manzanares

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para aquellos que disfrutan de la música fusión y un buen featuring deberán estar atentos este viernes 5 de noviembre al canal de YouTube de Nube Roja, pues la agrupación, junto a la intérprete y cantautora Luna Manzanares, estrenará nuevo tema: “Beibe”.

“No hay mejor día para buenas noticias que un domingo feliz. Ya La Habana está abriendo, la gente saliendo y nosotros vamos a empezar a sacar toda la música que tenemos”, escribió la agrupación en su perfil de Instagram para anunciar esta nueva colaboración junto a Manzanares.

“Mi gente lindaaaa!!! Estoy feliz de anunciarles que este sábado 5 de noviembre a las 6:00 p.m. se estrena «Beibe» en el canal de mis hermanazos Nube Roja, nos divertimos muchísimo haciéndolo, así que espero que les guste!!. Gracias Lachi y Anthuan por este temazo”, anunció la cantante en su propio perfil.

Nube Roja, codirigido por Anthuan Perugorría y Lázaro Peña, y Luna Manzanares habían estado colaborando juntos el pasado mes de septiembre en un concierto online por el día de la salud sexual, invitados por el Cenesex y la oficina regional de la Unicef.

Por su parte Luna Manzanares, quien parece estar de visita por una temporada en España, ha anunciado en sus redes “tiempos de cambio” y nuevas sorpresas a los cuales los fans deberán estar atentos.

Nube Roja se encuentra también en la producción de su tercer disco que se anuncia como una vuelta a los noventa, según las propias redes de la banda.

Tanto Nube Roja como Manzanares han colaborado en varias ocasiones con otros artistas, en los que los temas han subido rápidamente en el gusto del público. Entre los artistas con los que la banda ha trabajado destacan Cimafunk y el tema “Estás Pa Mí”. Asimismo, Luna Manzanares ha hecho dúo musical con Yulien Oviedo en el tema “You and me”.

“Beibe” sale bajo el sello de Puntilla Music., productora y distribuidora musical en la que en parte de su catálogo se pueden encontrar varios artistas cubanos representantes de lo mejor de la música fusión y bailable actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí