abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Boxeador cubano Yordenis Ugás conoce de casualidad a Chayanne

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El destacado boxeador cubano Yordenis Ugás contó a través de las redes sociales sobre su encuentro inesperado con el cantante Chayanne.

Desde su perfil en Facebook, el deportista publicó una foto junto al artista puertirroqueño que ya acumula más de 370 mil interacciones y más de 11 mil comentarios.

Junto a la imagen, el cubano escribió un breve texto explicando cómo ocurrió el sorpresivo encuentro.

“Me bajo del elevador y entro al parqueo equivocado e hice un gesto de molesto y siento que alguien me está hablando en inglés diciéndome que cuando me pase eso, no tengo que tomar el elevador otra vez, sino la escalera que es más rápido”, comenzó diciendo Ugás.

“Y para mi sorpresa era ‘Chayanne’ que sabía que es mi vecino pero nunca lo había visto. Le di las gracias y le dije que era un peleador cubano y me preguntó mi nombre y nos pusimos a conversar unos minutos. Qué persona más educada y agradable. Fue un placer”, añadió.

Los seguidores del atleta residente en EE.UU. lo han felicitado por el peculiar encuentro, deseándole éxitos y asegurando la calidad humana tanto de Chayanne como de Ugás.

“Chayanne es un artista que además de buen cantante y todo lo que posee materialmente lo que lo distingue es su humildad y esa hermosa sonrisa que siempre tiene, no es jactanciosa ni arrogante, por eso su música y su don de gente nunca nunca pasará de moda”, escribió una usuaria en el post de Facebook.

Respecto al boxeador cubano, otro internauta aseguró: “Eres único has logrado cosas grandes en tu vida como persona y como profesional de boxeo y mira lograste tener a tu lado un gran ser humano cantante el cual te dio un consejo eso no tiene precio mis saludos desde tu tierra Cuba”.

Entre los miles de comentarios destacan los que hablan de la humildad de ambos, como el de este usuarios que comentó: “Hay humildad de parte de los dos, dos famosos en diferentes disciplinas. Hay que ser humilde. Me gusta la forma en que te expresas Yordenis pues le dijiste a Chayanne que eres ‘un peleador cubano’, nada de que si gané tantos cinturones que si soy el mejor o el peor…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí