abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Arteche recibe a su hermana en Miami y esto fue lo que pasó

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Camila Arteche compartió hace pocos días un emotivo video donde hacía público su reencuentro con su hermana Katherine Rodríguez Arteche.

En el caption de este post que logra casi 14 mil likes y 460 comentarios la artista expuso: “Lo logramos cojo……ssss!!! Ya nos tenemos cerca de nuevo. Que nadie le haga daño a mi hermana, doy mi vida por ella”, escribió la también presentadora junto a un video que muestra el momento”.

 “Ayer fue un día muy importante para mí. Te amo mi hermana, no hay nada que nos separe de nuevo”, escribió en sus historias de Instagram la destacada actriz.

Su hermana Katherine ha compartido además una foto desde la Ermita de la Caridad en Miami, y aprovechó para agradecer la ayuda recibida para poder llegar a Estados Unidos.

“Estoy procesando tanta felicidad, solo quiero agradecer a mi madre por siempre brindarme su apoyo incondicional, a mis santos x protegerme y abrirme los caminos, a mi hermana Cami…”, expresa en el post.

Recordemos que en varias ocasiones Camila Arteche ha mostrado los fuertes lazos que la unen a su hermana. “Hermana te adoro”, escribió una vez junto a un foto de ambas y esta imagen fue aprovechada por la artista para interactuar con sus seguidores, convocando: “Suban una foto a sus historias con un hermano o hermana y díganle cuanto los quieren, etiquétenme y los comparto en mis historias”.

Katherine, por su parte, no se ha quedado atrás. En el cumpleaños de Camila dijo:  “Que te puedo decir, que te kiero muchísimo, que eres la hermana que siempre ha estado ahí, que cuando pienso en la infancia siempre hay recuerdos contigo, que en los momentos más duros, más felices, más tristes siempre has estado a mi lado, que eres una de las personas más importantes de mi vida…”

Y a ello sumó: “Que las mejores fiestas y pachangas han sido contigo y, nada, no puedo decir más nada porque me pongo sentimental. Felicidadeeees y me quedo siempre con esa forma de reírnos que solo nos entendemos nosotras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí