abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Bordón Arenal: nace una estrella

Foto: Camila Bordon | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Por estos fines de semanas en el circuito escénico de Miami, la joven Camila Bordón Arenal se presenta en el teatro 8 con la obra “El crédito” de Jordi Garcerán y dirigida por Yusnel Suárez. Como sus apellidos lo anuncian, la joven intérprete cumple el dicho de “hijo de gato, caza ratón”.

Descendiente de la primerísima actriz Jacqueline Arenal, y del también excelente actor Mijail Mulkay, con quien actúa en la ya referida obra teatral, Bordón Arenal parece confirmarse como una joven estrella a la que los públicos deberán seguirle la pista.

Según anunció la joven de 26 años en el programa de YouTube “Abel en cualquier parte”, conducido por el popular presentador cubano Abel Álvarez, está pendiente de la salida al aire una serie colombiana que se emitirá por la plataforma mexicana VIX Plus.

Aunque no puede adelantar ni tan siquiera el título, la actriz y cantante anunció que será un coprotagónico, y que también vuelve a compartir espacio con su papá. El papel la emociona muchísimo, pues es un personaje femenino de origen cubano.

“Es un personaje muy lindo. Tenías unas ganas locas de hacer un personaje de mi país”, le confesó a Álvarez. También confirmó que su personaje existió en la vida real, por lo que fue muy lindo investigar sobre la vida de la misma. La serie ocurre entre las décadas de los 70 y 80.

Camila también ha desarrollado una carrera en la interpretación musical, y aunque confiesa que aún está en una etapa inicial, le gustaría llevar ambas profesiones. Por el momento el single “Mañana” de su autoría, puede oírse en las plataformas musicales, así como un especial de fin de año en YouTube, con su interpretación.

Los talentos de la joven no finalizan ahí, ya que sus composiciones han inspirado la publicación de un libro a manos de una editorial española. El libro lleva por título “Alguien nos recordará” y está creado de conjunto al también músico Arturo Martínez Vázquez.

Graduada de actuación en el año 2016 en el teatro de texto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, Bordón Arenal agradeció la acogida del público miamense a su trabajo. Ya había vivido un tiempo en la ciudad, pero no llegó a trabajar profesionalmente hasta ahora. “Ha sido precioso, me he sentido muy acogida.”

Para la joven compartir escena con su papá Mijail Mulkay, es siempre un placer, aunque ya lo había hecho desde los inicios de su carrera artística, con obras como “El octavo color”, estrenada en el teatro Mella por el grupo Okantomí; y luego en Colombia con el texto “La verdadera historia del lobo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí