abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantautora Liuba María Hevia lanzará nuevo disco en 2023

Foto: You Tube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida cantautora cubana Liuba María Hevia dio a conocer que prepara el lanzamiento de su nuevo disco Para volverte a ver, el cual llegará al mercado el próximo año.

De acuerdo con Prensa Latina, algunos de los temas incluidos en el fonograma ya circulan en plataformas digitales, como Valga que sé, valga que soy, que cuenta con la participación especial de la multipremiada cantante cubana, Omara Portuondo.

La compositora contó a la televisión cubana que Para volverte a ver lo escribió en medio del confinamiento de la Covid-19. “quería de alguna forma dar las gracias por todo lo que tengo, debo mucho a la vida, a mi familia… los obstáculos nunca me han detenido, dijo.

Liuba comentó que aunque la mayoría son canciones nuevas, algunas las plasmó en papel hace algunos años, como Nunca olvido, que está dedicada a su abuela materna, pero que ahora fue que la grabó.

Añadió que sucede lo mismo con Serenata bendita, un tema homenaje a la Virgen de Regla, Yemayá, mientras que el resto de las composiciones afirmó, sí son de los últimos años.

Conformado por 15 canciones, el nuevo disco contó con la participación de más de una docena de músicos amigos de la compositora, mientras que la grabación corrió a cargo de Javier Valladares, y la masterización y las mezclas por Orestes Águila.

Entre los rasgos distintivos de Liuba, está haber dedicado de forma desinteresada una parte de su tiempo a llevar su arte a los niños, no solo en los grandes teatros con funciones dedicadas a ellos, sino igualmente en barrios y hospitales de Cuba.

Ello le ha valido a la compositora uno de los mayores reconocimientos que en este ámbito se conceden en el mundo, el de Embajadora de buena voluntad de UNICEF por su labor en favor de la infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí