abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cayo Santa María, sede de la III Bolsa Turística Internacional Destinos Gaviota

Foto: TripAdvisor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde 7 de diciembre, quedó inaugurada la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021, desarrollada en el hotel Paradisus Los Cayos, en Cayo Santa María, ante la presencia de más de 500 turoperadores de todo el continente.

El primer ministro Manuel Marrero Cruz asistió a la inauguración, haciendo un recuento de los problemas que ha representado para el turismo nacional y mundial la Covid-19, sus implicaciones.

El titular explicó que se irá abriendo de forma gradual en la medida que la demanda lo requiera, pero los hoteles están listos para su total apertura, y Cuba se encuentra en una nueva normalidad, en una etapa de recuperación.

Hasta el 12 de diciembre tiene lugar este evento, donde el hotel Paraíso, distante unos 100 kilómetros de esta ciudad al centro de Cuba, es el principal anfitrión, acogiendo a agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa y agencias minoristas.

“Las playas de este cayo fueron clasificadas en el 2021 como las segundas mejores del mundo en la lista del portal de viajes TripAdvisor, y eso nos enorgullece y nos exige nuevos retos”, comentó Carlos Manuel Camilo, delegado del Grupo de Turismo Gaviota S.A. en el territorio.

Este espacio constituye una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial.

Durante las jornadas se desarrollan eventos dentro de los hoteles, en los que se muestran variedades de servicios muy acogidos por el mercado, como las reuniones de empresas y el uso de salones con todas las condiciones que demandan bodas colectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí