abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerogaviota retomará vuelos nacionales con tres frecuencias semanales

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea Aerogaviota anunció la reanudación de sus operaciones aéreas hacia diferentes destinos el próximo 19 de julio.

A través de sus redes sociales indicaron que los interesados en conocer las rutas disponibles, sus precios y programación deberían contactar mediante el email o el teléfono disponible en sus publicaciones.

Este jueves, la agencia de viajes Gaviota Tour perteneciente al Grupo Turístico Gaviota informó sobre la frecuencia y los destinos de sus nuevas operaciones a través de la aerolínea.

La programación de vuelos de Gaviota Tour comprende varios vuelos tres días a la semana, los domingos, miércoles y jueves, en diferentes horarios desde las 6:30 a.m. hasta las 8:40 p.m. En cuanto a los destinos se conoció que los trayectos se realizarán entre La Habana, Cayo Las Brujas y Cayo Coco.

Entre los otros destinos que maneja Aerogaviota están las conexiones todos los lunes y viernes desde La Habana y Santiago de Cuba hasta Kingston, Jamaica, según puntualizó una nota de la agencia estatal Prensa Latina (PL)

Aerogaviota reanudó también las operaciones en la ruta La Habana-Nueva Gerona, con dos vuelos programados para los lunes y jueves de cada semana, “tanto para los locales como para el movimiento del turismo”, agrega la nota.

Según informa este medio, el reinicio de los vuelos a la Isla de la Juventud forma parte de “nuevas estrategias del Ministerio de Turismo en Cuba”, con el objetivo de que la isla “no solo sea reconocida como destino de sol y playa, sino permita potenciar en ese territorio sur-occidental, otras modalidades como ruralidad, naturaleza, salud y bienestar”.

También se conoció de la reanudación este 8 de julio de los viajes entre La Habana y la oriental ciudad de Manzanillo, en la provincia de Granma.

Por último, PL explicó que “dependiendo del modelo que se utilice, los aviones ATR tienen una capacidad entre 42 y 72 pasajeros y su propulsión mediante turbohélices le permitirá cubrir el itinerario La Habana–Manzanillo–Habana en una hora y 45 minutos, como promedio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí