abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Omara Portuondo actuará en México este 23 de julio

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La novia del feeling Omara Portuondo anunció un nuevo concierto en Querétaro, México,  el próximo 23 de julio,  a propósito de los 492 años de fundación de esa ciudad, luego de presentarse el pasado marzo en ese país como parte de su gira mundial Vida. 

Actuará en el teatro de esa urbe dentro de las actividades del Festival EC(H)O, que conmemora y festeja entre el 22 y el 30 de julio el aniversario de esa ciudad, un retorno que ocurre, apenas,  cuatro meses después de su presentación en Ciudad de México, en el proscenio del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La diva del Buena Vista Social Club durante su gira mundial Vida incluyó un ciclo de bolero con temas de César Portillo de la Luz y José Antonio Méndez, entre otros compositores. 

Este tour marcó su despedida de algunos países que están bastante lejanos, los cuales, por su edad, ya no podrá visitar, afirma su hijo y mánager Ariel Jiménez Portuondo. 

Para Omara, México es casi su segundo país, por el vínculo tan grande que ha tenido desde la década de 1940 en adelante.

A inicios del mes pasado, la intérprete visitó por primera vez a la India para ofrecer un par de conciertos en el Windmills Whitefield, de Bangalore. Todavía a sus 92 años, Omara conquista diversos proyectos como el estreno de un musical en Broadway en 2024 y una película y un libro biográficos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí