abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡La Papa pa´ que comas caliente!: Cimafunk y Diana Fuentes estrenan colaboración musical

Texto: Jorge Suñol

“Calienta Diana Fuentes”, escribió Cimafunk en diciembre en un post de Facebook, anunciando lo que sería una divertida colaboración musical con la cantante. Para alegría de sus fanáticos, tenemos ya fecha de estreno del video clip de “La Papa”, donde a juzgar por los pocos segundos del teaser recién publicado, hay mucho flow y locura.

El 4 de febrero disfrutaremos de este material, canción que ya es conocida por Cimafunk, y forma parte de su proyecto discográfico Cun Cun Prá, pero qué mejor manera que Diana le ponga su estilo y sensualidad a “La Papa”,  siempre a lo muy funky, típico del vocalista, compositor y productor musical Erick Iglesias.

«Donde quiera que la escuchas, sabes que es ella”,  dijo el Cima, referido a Diana. Por eso la pensó para este tema, donde sobresale el doble sentido de la letra, que da lugar a la imaginación y la diversión, de una forma muy sana.

cimafunk-la papa
Foto: Jorge Luis Borges

La idea, confiesa Erick,  fue bastante loca. No lo planificó. “Pero me di cuenta escribiendo la canción que necesitaba una voz de mujer. Al momento pensé en Diana Fuentes, porque siempre le he descargado y hace mucho tiempo que escucho su música”.

“La proteína que te endulza y te pone bonita, la tengo yo”, agrega Cima en el anuncio. No para de divertirse, gozar y dar terapia a sus pacientes.  En su más reciente disco, luego de estar un tiempo en pausa, podemos escuchar temas como el remix de “Parar el tiempo”, a lo R&B de la mexicana Salma y  “El potaje”, con Omara Portuondo, Chucho Valdés, La Aragón y Pancho Amat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí