abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Clandestina lleva su colección «No Winter Island» a su nueva tienda en New York

Foto: The Canvas, powered by Querencia Studio

Texto: Redacción Cuba Noticias

Clandestina, la popular marca cubana de moda, conquistará próximamente un nuevo espacio en la ciudad de New York, con una tienda que abrirá a través de The Canvas, powered by Querencia Studio, en Bowery, Manhattan y para esta ocasión concibió la nueva colección «No Winter Island».

Esta línea prosigue con la idea de una producción sostenible, capaz de sensibilizar a la sociedad respecto a la problemática medioambiental. En este sentido, se ha anunciado que en dicha colección los productos de esta nueva línea están conformados con un 100% de algodón reciclado.

En colaboración con Giotex, importante empresa de América en la producción de textiles sostenibles, podemos encontrar un t-shirt, cuya confección parte de desperdicios textiles y se concreta en la manufactura.

Remarcando el clima, casi invariable, que distingue al trópico cubano, es el concepto clave de esta propuesta. Idania del Río, Cofundadora y Directora Creativa de la marca, dijo a Vistar Magazine: “en lugar de verano elegimos el término No Winter para crear una conexión directa con personas de otras regiones con climas diferentes al nuestro”.

“Greetings from Cuba, the No Winter Island” (“Saludos desde Cuba, la Isla sin invierno”), podemos leer en algunas piezas, y de esta manera queda resuelta la espontaneidad y el tono pícaro que suele tener Clandestina. Con un statement directo y atractivo, la marca expande ahora su influencia hacia Bowery.

foto: @clandestina99

Obviamente todo el que pase por la tienda, podrá comprar los clásicos de siempre: “Actually…”, “Se acabó el drama” y “Asere ya, gracias”.

Con la nueva colección, se apira redondear la comunicación para llegarle cada vez a más público. Idania expone que la línea pretende “un lenguaje universal (…), donde cualquier persona, sin importar de dónde venga, pueda entender de qué estamos hablando”.

Es importante decir que The Canvas es un referente dentro del mercado de la moda sustentable en los Estados Unidos. Ya en 2019,Clandestina había tenido un contacto con esta marca, que tuvo su efecto inmediato en la apertura de un sitio permanente en Bedford Avenue, Brooklyn. Aparece ahora esta nueva oportunidad de crecimiento y la marca cubana se lanza a por ella. La nueva colección se encontrará disponible en el 250 Bowery, NYC y en clandestina.co para la comunidad global.

foto: The Canvas, powered by Querencia Studio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí