abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo estuvo presente Cuba en la Met Gala de este 2023?

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Met Gala ocurrió a inicios de este mayo como ya es habitual, y aunque el evento siempre destaca por las expectativas que despierta entre los seguidores de la moda y la “haute couture”, este año el tema central tocó a Cuba de cierta manera.

La gala tuvo como tema central la obra del diseñador de modas Karl Lagerfeld, y por supuesto su gran trabajo en Casas de Modas como Coco Channel, la cual llevó con su obra a una popularidad y atractivo nuevos.

La primera mención a la impronta cubana en el evento pudiera ser la aparición de la cantante Camila Cabello, quien deslumbró en la alfombra roja luciendo un vestido blanco de Atelier Prabal Gurung adornado con flores de arcoíris.

También es importante destacar que la Colección Crucero de 2016-2017, que tuviera como sede a Cuba, volvió a verse la noche del 2 de mayo en la pasarela del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

La actriz Kristen Stewart, popular por su participación en sagas como Crepúsculo, llegó a la alfombra roja luciendo un traje de la colección que el káiser de la moda mostrara en el Prado Habanero, hace algunos años. Específicamente el traje de la actriz fue el look n.° 5 de la colección Crucero 2016-2017.

En aquel momento el espectáculo causó impacto y encabezó titulares a nivel global por el contraste de la alta moda y las edificaciones que rodean el céntrico Paseo del Prado en La Habana. También por primera vez celebridades como el actor Vin Diesel y la supermodelo Gisele Bündchen caminaban por las calles habaneras.

Críticas y apologías tuvo esta colección, que no pasó desapercibida, ni para el mundo de la moda ni para los seguidores del tema Cuba en sentido general. Pues esta fue la primera vez que la casa de moda desembarcaba en América Latina y para ello escogió el momento de apertura y “trending” que vivía la isla caribeña.

Según la propia revista Vogue, Stewart se lució en la gala “al portar un traje sastre en blanco y negro, digno de la ocasión. La protagonista de Twilight demostró su destreza en términos de estilo, pues sabe aprovechar su estética andrógina y pasar fácilmente de un atuendo masculino a una propuesta seductora con tintes punk. Un guiño al estilo antiguo de la actriz, el cual la posicionó en uno de los mayores referentes de moda del 2010, basta con mirar con atención su propuesta para asociarlo con su adolescencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí