abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacqueline Arenal denuncia: Club Imágenes, del Vedado, abre sin consulta de vecinos una zona para vender licores

Foto: Pablo Moreira

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La destacada actriz  cubana Jacqueline Arenal, ha denunciado en su perfil de Facebook, el hecho de que el  Club Imágenes, situado a un costado del edificio en la calle Calzada 602, entre B y C, en el Vedado capitalino, ha decidido, sin consultar con el Consejo de Vecinos, abrir una ventana para vender licores y otros productos en una zona común del inmueble, donde ella reside.

“El acceso es por la única escalera de entrada del mismo y han inhabilitado un cantero de nuestra fachada para uso del público que venga a comprar, violando todas las reglas de respeto y exclusividad del espacio común del edificio y de los vecinos. Ignorando, además, nuestros reclamos previos a una reunión con el gerente del Club, donde le planteamos nuestra inconformidad, quién nos dijo que lo consultaría y jamás dio una respuesta”, afirma la artista en el post de su perfil en Facebook.

Post en Facebook de Jacqueline Arenal

Pero no solo fue una denuncia personal.  Aparecen en la publicación las cartas firmadas por el Consejo de Vecinos y los funcionarios de las oficinas de Edificios Múltiples y Planificación. Ella aclara que el Club  tiene su entrada por la calle C y los vecinos por la calle Calzada.  “Cuando les dijimos que pusieran la venta desde su entrada, alegaron que no podían dañar su fachada, pero al parecer no les importa dañar la nuestra, con todos los inconvenientes que esto nos traería a todo nivel y que constituye una violación de los derechos de nuestro edificio”, aclara más adelante.

Hasta ahora no han recibido respuesta alguna de ninguna entidad, que tome una decisión al respecto.  No obstante, la denuncia de la actriz ha generado varios comentarios de apoyo a su propuesta de retirar esa zona de venta.  Por los documentos que expone en el post, las inconformidades con este Club, no es asunto nuevo.  Muchos clientes que lo visitan utilizan de baño público la entrada del garaje, y eso provoca mal olor, a eso sumamos el actual estado constructivo del edificio, y la música alta hasta las 3 am, la cual, por supuesto, molesta a las familias que allí habitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí