abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Comienza rodaje de nueva telenovela cubana: conoce todos los detalles

Foto: Alejandro Cuervo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rodaje de una nueva telenovela comenzó este lunes en La Habana, a cargo de la Casa Productora de la Televisión Cubana y cuyo nombre en clave es “Renacer”.

La información fue ofrecida en el perfil en Instagram de la institución estatal, donde se adelantó además que el plan de rodaje “apunta a capítulos de 42 minutos, con una extensión en el tiempo que nos mantendrá pegados al televisor por siete largos meses”.

La dirección de la misma correrá a cargo de Heiking Hernández con la codirección de Jorge Molina, el guión de Yoel Monzón y la producción de Legna Pérez.

En cuanto a las actuaciones se podrá disfrutar de varios rostros conocidos en estos espacios televisivos en la isla como Alejandro Cuervo, Raquel Rey, Giselle Sobrino, Andros Perugorría, Eilen Acosta, Daniela Valdés, David Reyes, Ary Fonseca, a quienes se suman otros experimentados artistas como Miriam Socarrás y Manolín Álvarez, entre otros.

“Renacer” tendrá como protagonista a Aitana, quien según la Casa Productora, “no ve otra salida que huir, agobiada por los celos y prohibiciones de Luis Manuel, aunque para ello debe dejar atrás a su hijo Dariel. En un nuevo lugar, y con una nueva identidad, lucha por abrirse camino en la vida gracias a sus talentos. Hace amigos y despierta el amor, pero sobre todo, se enfrasca en su gran objetivo de volver a tener a Dariel consigo”.

Bajo este argumento llegará a los hogares cubanos esta “telenovela tipo culebrón”, que según el propio Hernández “es la típica novela que responde al melodrama, de una pila de capítulos”.

El director agregó que esta entrega audiovisual “no es de las que mezcla rasgos de serie televisiva, yo he podido hacer eso con ‘Vidas Cruzadas’, pero esta sí que es un culebrón en toda regla”, reseñó la entidad productora.

Por último, el estreno se prevé para el último cuatrimestre de 2024, aunque se aclara que esto será posible “si el rodaje se desarrolla sin contratiempos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí