diciembre 5, 2021
25.2 C
Havana

Con “Toa la noche” comienza la nueva era de CNCO como un cuarteto

Foto: CNN

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Se ha vuelto común en la bandas que poco o poco sus integrantes vayan dejando esos proyectos en colectivo, para asumir su carrera en solitario o para emprender otros caminos. Ejemplos sobran: One Direction, Fith Harmony, Little Mix, y ahora CNCO, con la salida de Joel Pimentel desde mayo.

Ello ha provocado que algunas se desintegren por completo y a otras que asuman un nuevo formato y es el caso CNCO que ahora es un cuarteto y ya ha presentado el clip de «Toa la noche», su primer sencillo de esta nueva era de cuatro.

«Veníamos de un proyecto que era bastante clásico y queríamos intentar ahora volver un poco a lo que era nuestros inicios, de alguna manera que era como bastante urbano. ¡Qué mejor que hacerlo con Wisin! Trabajar el proyecto con Wisin, viajamos a Puerto Rico, estuvimos en ‘La Base’ con Los Legendarios y sacamos un par de temas y uno de ellos es Toa la noche«, dijo Zabdiel De Jesús Colón en una entrevista a CNN.

La agrupación ha dejado claro que este es el inicio de una nueva era: «En verdad fue un proceso rápido pero fue un poquito difícil. Fue un momento que no lo esperábamos venir. Las ganas están ahí y las ganas siempre han estado. Yo creo que CNCO está para largo. La esencia sigue, la esencia de CNCO está ahí, siempre va a estar. Yo creo que lo mejor está por venir. Estamos con muchas más ganas de volver a los escenarios y poder traer esta buena vibra a nuestro público, que no lo hemos podido ver hace mucho tiempo, así que nosotros venimos con todas las ganas de romper», anunció Christopher Vélez.

Por su parte Erick Colón expresó: «Hemos estado trabajando en que nuestras canciones sean más maduras. Estamos creciendo, nuestras fans están creciendo con nosotros también, y yo creo que es el momento para para darles eso. Hay unos temitas por ahí que están obviamente más fuertes que otros, pero estamos locos porque salga todo eso».

Sabemos que esta agrupación nació en 2015 durante el reality show de Univisión «La Banda», y poco meses después lanzaron su primer disco «Primera cita». Esta producción celebra en agosto su quinto aniversario.

Richard Camacho recordó el primer disco de CNCO:»Hemos evolucionado muchísimo desde ese álbum. Creo que (entre) los lindos recuerdos está ponerme en un estudio loco hasta las tres de la mañana, trying to figure it out (intentando entender), y yo creo que eso fue lo más duro, viendo ahí a Wisin gritar ‘dale, más fuerte’. Yo creo que esa fue la experiencia más dura que hemos tenido empezando todo esto. Ir de nuevo con Wisin, estar ahí en ‘La Base’, se vio la evolución, se vio el crecimiento de nosotros y nos encantó esa experiencia». 

En este mes la banda iniciará una gira por Estados Unidos, en la que se presentarán en un formato más íntimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 16 =

Último minuto