abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Conoce al actor más popular de Netflix

Foto: Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma Netflix ha tenido un buen 2021 en lo que a éxitos se refiere, y aunque a “la major” del streaming le ha nacido competencia, sigue estando entre los primeros servicios de consumo de series, filmes y audiovisuales en sentido general. Hace unos días se dio a conocer el actor más popular de la plataforma y este reconocimiento cayó en las manos del famoso y romántico Duque de Hastings (Regé-Jean Page) de la más popular aún serie Bridgerton.

Desde que Regé-Jean protagonizó Bridgerton, y pese a que no estará en la segunda temporada, su carrera y su fama se apuntaron hacia lo más alto. La gran prueba de ello es que el actor es uno de los favoritos para ser el nuevo elegido como intérprete de James Bond.

Foto tomada de Espinoff

Bridgerton, la serie basada en los libros de Julia Quinn se estrenó en diciembre del 2020 y con una sola temporada de ocho episodios la tira fue un fenómeno mundial al punto de que se transformó en la producción más vista en la historia de Netflix. De hecho, en la actualidad sigue siendo la ficción más vista de habla inglesa y todo indica que de momento seguirá primera.

Por su parte el actor inglés tuvo un año 2021 en el que su éxito no hizo más que aumentar exponencialmente y uno de los momentos más apasionantes para los fanes y las fanáticas, fue cuando estuvo de invitado al programa Saturday Night Live Show. Episodio en el que se burló de su mismo personaje, y compartió espacio con el también popular Bad Bunny.

Bridgerton está ambientada en la alta sociedad londinense del siglo XIX donde las jóvenes eran presentadas a la corte para definir su situación matrimonial. Y, en la primera temporada, la historia de amor entre Daphne y Simón causó sensación en los fanáticos de todo el mundo. Fueron Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page quienes interpretaron a estos personajes, los cuales los catapultaron a la fama internacional de manera inmediata. Actualmente ya se anunció el fin del rodaje de la segunda temporada por lo que esta debe ser estrenada a principios de 2022.

También hace unos días se conoció la lista de los actores más populares que el sitio IMDB lanza cada año, en donde Elizabeth Olsen se consagró como la intérprete más popular de Marvel superando a Tom Holland y Zendaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí