abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Consulado de Cuba en Santiago de Compostela ofrecerá servicio itinerante en Oviedo, Asturias

Foto: El Nacional

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Consulado de Cuba en Santiago de Compostela, España, informó que el próximo sábado 18 de junio ofrecerá servicios de forma itinerante en la ciudad de Oviedo, Asturias, al que podrán asistir todos aquellos cubanos residentes en las ciudades vecinas, incluidos también los de Cantabria.

De acuerdo con el sitio de noticias cubainformación, los interesados en realizar algún trámite consular, deberán asistir a San Esteban de las Cruces, 33195, Oviedo; en específico, al salón de eventos del Restaurante San Justo, en el horario de 10:00 am a 1:30 pm.

Entre los servicios que el Consulado cubano en Santiago de Compostela pondrá a disposición de los concurrentes, se hallan los de prórroga y renovación de pasaporte, el de solicitud de visado de turista, y el de inscripción consular.

En cuanto a los trámites para la legalización, certificación y declaraciones consulares, el portal de noticias cubano detalló que en estos casos se recibirán las solicitudes, y una vez concluido los trámites, se les enviará a los usuarios.

Precisa la información, que el pago de los servicios consulares se realizará previamente a través de transferencia bancaria o depósito en la cuenta del consulado: Banco Sadabell ES66 0081 0489 6000 0183 9088.

En días recientes, también se dio a conocer que para este 17 y 18 de junio, el Consulado de Cuba en Barcelona, realizará igualmente servicios itinerante en la ciudad española de Palma (Islas Baleares), en Carrer Menorca 8, Planta 2, 07011, Palma Illes Balears, en el horario de 10:00 am a 1:00 pm.

En este caso, los pagos de los servicios consulares solicitados se podrán efectuar en efectivo y al momento, y además se aceptarán las transferencias bancarias que se hayan hecho con al menos 72 horas de antelación a la cuenta (ES10 0081 0025 2900 0367 3977), en el Banco Sabadell.

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos días me e enterado porlo que veo un poco tarde deque estuvieron por Oviedo mi pregunta es si ban a volver a Oviedo para no desplazarte asta Madrid o Santiago,era para legalizar unos documentos que necesitó pero bueno no me urge de momento los necesito para noviembre que es cuando tengo previsto viajar a Cuba sin más me despido sin antes desearles un buen dia adiós y asta pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí