abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba: Under the Stars, gran musical de fin de año en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Cuba: Under the Stars”, es el título de un gran show musical que se prepara para el fin de año en Miami International Mall. El espectáculo se estrenará el 3 de diciembre próximo y estará en cartelera hasta el 26 de marzo del próximo año.

Varias actrices y actores cubanos han confirmado su participación, tales como el humorista Boncó Quiñongo, la actriz y cantante Rachel Pastor, el actor y presentador, Sandy Marquetti, así como el joven actor y cantante Jeffry Batista.

Boncó Quiñongo es un asiduo protagonista de la televisión en la ciudad, mientras que Rachel Pastor, es otra de las artistas cubanas que recientemente ha decido pasar un tiempo en Miami. El actor y cantante Marquetti es reconocido por su participación en telenovelas cubanas, así como en varios shows musicales y de variedades de corte internacional. Por su parte, el joven Batista, incluye entre sus créditos cinematográficos la película Plantados dirigida por Lilo Vilaplana y, más recientemente, Critical Thinking, dirigida por John Leguizamo.

Según la web oficial del espectáculo, “la historia se desarrolla en un entorno mágico que se integra en el espacio exterior. Producida y dirigida por Peter Regalado, Cuba: Under the Stars busca convertirse en la mejor y más pertinente opción para el entretenimiento del teatro musical durante la temporada navideña.”

La orquesta, estará compuesta por 18 músicos, bajo la dirección musical de Yordis Goiricelaya, quien ha estado nominado a los premios Grammy en 2017 y 2018 como productor, arreglista y músico del álbum Big Band de Emmy Albita Rodríguez.

Participarán un grupo de 24 bailarines, bajo la dirección artística de Henry Gual, Coreógrafo y maestro especializado egresado de la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Director creativo y coreográfico de su proyecto Henry Gual Danza, quien también ha estado en la dirección coreográfico de varios videos clips de artistas cubanos como Leoni Torres.

Durante las dos horas de producción de Cuba: Under the Stars, los números musicales abarcarán desde clásicos cubanos hasta composiciones originales de artistas cubanos, como Emmy Albita Rodríguez, Amaury Gutiérrez, el intérprete de salsa y guaracha Luis Bofill, y la cantante, actriz y bailarina Lena Burke.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí