abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana Alyanni Trujillo participa en concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2023

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana Alyanni Trujillo está representando a la isla en la actual edición del concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2023 que tiene lugar en Bolivia.

Esta 31ra edición del certamen, en la que participan un total de 30 chicas, tendrá su noche final el sábado 25 de marzo en el Salón Sirionó de la ciudad de Santa Cruz de ese país latinoamericano.

La representante cubana, natural de Guanajay, anunció desde su perfil en Instagram que ya se encuentra en Bolivia: ·Luego de un largo vuelo, gracias a Dios por fin llegamos a nuestro destino esperado y sumamente listos para dar inicio al Reina Hispanoamericana”.

Trujillo aseguró a todos sus seguidores que los mantendrá “al tanto de todo lo que suceda en esta gran competencia” y recordó que “esto es por y para Cuba”.

La ganadora de la noche será la sucesora de la mexicana Andrea Bazarte, Reina Hispanoamericana 2022, quien estará presente para coronar a la nueva reina.

En el caso de Cuba, la primera participación fue en el año 2019 con la presentación de Sissi Leyva Oliva, natural de La Habana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí