abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuerpo del niño de 3 años desaparecido en La Habana aparece en un refrigerador

Foto: Habana Noticias – Facebook

Texto: Hugo León

El cuerpo de Erwin Bueno, el niño de tres años reportado como desaparecido en La Habana, fue encontrado este viernes en el refrigerador de un vecino, según han reportado varios medios de prensa y usuarios en redes sociales.

Erwin se encontraba en paradero desconocido desde este jueves en Guanabacoa, y su cadáver fue encontrado a primera hora de este viernes.

El menor habría sido presuntamente asesinado y numerosos testimonios en redes sociales indican que el cadáver fue encontrado en el refrigerador roto de un vecino. No obstante, las fuentes no se ponen de acuerdo en la ubicación donde fue encontrado, algunos afirman que fue hallado a varias cuadras de su residencia y otros aseguran que justo al frente de la casa donde vivía.

“Por desgracia ya apareció, pero muerto. Ahora a exigir justicia, muerte para el asesino”, se puede leer en publicaciones de Facebook en grupos relacionados con Guanabacoa.

En ese mismo tono circulan decenas de comentarios y publicaciones en redes sociales, cargados de indignación con lo ocurrido al menor y pidiendo que caiga todo el peso de la justicia sobre quienes cometieron el crimen.

Según los reportes de ayer que daban cuenta de la desaparición del menor, el niño había desaparecido del portal de su casa, sita en calle Seguí entre Obispo y San Andrés, Guanabacoa, la mañana del jueves 28 de septiembre.

Además de la conmoción que ha generado el caso, las imágenes compartidas también han dado mucho de qué hablar, pues varios internautas mostraron dolorosas fotografías del cuerpo sin vida del menor, aunque nadie sabe cómo se hicieron con las fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí