abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Cupidos», la nueva vitola de Romeo y Julieta que Habanos S.A. presentó en Alemania

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La prestigiosa corporación internacional Habanos S.A., presentó en la ciudad alemana de Bückeburg, una nueva vitola perteneciente a la emblemática marca Romeo y Julieta: «Cupidos».

Según informó la compañía de tabacos en su página web, el lanzamiento se realizó de la mano de su distribuidor para Alemania, Austria y Polonia, Fifth Avenue Products Trading, G.M.B.H., ante más de 250 asistentes a un evento exclusivo durante el «Habanos Day».

«Cupidos» se presenta al mercado en un estuche especial de 20 Habanos que han sido elaborados totalmente a mano, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de Vuelta Abajo en Pinar del Río, donde se produce el considerado uno de los mejores tabacos del mundo.

La nueva vitola tiene un cepo de 55 x 148 mm de largo y un formato figurado que ofrece todo el aroma, equilibrio y complejidad de los matices de la marca Romeo y Julieta, recordando a los antiguos habanos que se fumaban en el siglo XIX.

De acuerdo con Habanos S.A, «Cupidos» llega al mercado con un cintillo adicional como muestra de su exclusividad de venta en Las Casas del Habano y Especialistas en Habanos para seguir haciendo crecer el gran prestigio internacional de la marca Romeo y Julieta.

Añade la compañía, que los amantes de los Habanos clásicos, de fortaleza media, aromáticos y delicados de todo el mundo podrán encontrar la nueva vitola, en los diferentes puntos de venta oficiales de los más de 140 países en los que la firma de tabacos distribuye sus productos.

Habanos, S.A. puntualiza que con el lanzamiento de «Cupidos», se amplía el portafolio de la marca Romeo y Julieta, que cuenta con una de las gamas más extensas de vitolas.

La corporación Habanos S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, al contar con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes.

Igualmente, comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí