junio 29, 2022
32 C
Havana

Disco de Oro para Leoni Torres por “Me quedo contigo”

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Leoni Torres anunció en su perfil de Instagram que su tema Me quedo contigo, ha sido reconocido como Disco De Oro, por la Recording Industry Association of America, agradeciendo a su disquera y a su productor musical por este logro. 

“Disco de oro. #mequedocontigo. Qué alegría recibir este reconocimiento. Gracias @puntilla.music y al productor musical @leonardogilmilian. Gracias a ustedes, el público”, posteó el cantante, donde de inmediato le llegaron cientos de reacciones de artistas y amigos. 

Su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz comentó: “Felicidades, mi amor. Te lo mereces. Trabajas tanto y con tanta dedicación y amor que la vida te seguirá premiando ¡Enhorabuena!”. A lo que él respondió: “Tú eres testigo de toda mi dedicación y esfuerzo. También gracias a ti por todo tu apoyo he podido llegar hasta aquí”. 

“Me quedo contigo”, se estrenó en abril de 2018, y como lo describió en aquel entonces, es “una canción para bailar, bien rica y diferente”. 

Por su parte, el músico Willy Chirino, también felicitó a Leoni Torres: “Muchas gracias hermano mío. Saludos a todos por casa”. 

Leoni Torres anunció que está trabajando en un nuevo disco, el cual lleva por nombre “Homenaje a Polo Montañez”.“Regalo para todos los que me pidieron que cantara canciones de Polo Montañez. Hoy se graba”, escribió Leoni Torres en sus redes sociales. También, el cantante comentó que este nuevo proyecto musical estará en manos de Leonardo Gil Millán; quien será el productor del disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + ocho =

Último minuto