abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Dos artistas cubanos en escenarios de Madrid

Textos: Redacción Cuba Noticias 360

Dos artistas cubanos se presentarán próximamente en Madrid. Se trata de la cantautora y jazzista Zule Guerra y el cantante, compositor y guitarrista Jan Cruz, este último por primera vez con una actuación en esta ciudad.

«Muy contenta y agradecida con la Universidad de las Artes TAI por la invitación, para ofrecer este lunes 23 de enero un workshop de improvisación local para sus alumnos de música. Será muy divertido y emocionante compartir un poco de Scat con clave para los chicos de la escuela TAI. Sé que lo pasaremos muy bien», escribió Zule Guerra en su perfil de Instagram.

Además, el 28 de enero se presenta en el Café Berlín, a las 8 pm, hora de Madrid, y desde ya puedes reservar entradas desde el enlace que ubica en sus perfiles sociales.

Por su parte, Jan Cruz, se mostró muy emocionado de su primer concierto en Madrid, para el cual habrá que esperar un poco más. El 2 de marzo Cruz subirá al escenario se Jazzville Bar, a las 9 y 30 de la noche.

«Desde ya estoy deseando verles de cerca», escribió junto al anuncio de su concierto.

Madrid se ha convertido en el escenario para que muchos artistas cubanos lleven su música y su arte a toda la comunidad de la ciudad. De hecho, no pocos se han asentado en la capital española para continuar con su carrera y su vida, en búsqueda de mejores oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí