abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba tendrá su primera instalación hotelera “pet friendly”

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Hotel Villa Tortuga, en Varadero, será la primera instalación hotelera “pet friendly” en Cuba, de acuerdo con declaraciones de Diana Beatriz Olivera Rodríguez, vicepresidenta Comerical del Grupo Hotelero Gran Caribe.

Durante la edición 43 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023,  la autoridad dio a conocer esta novedad,  recogida por la web de Travel Trade Caribbean, la cual constituye una buena noticia para los viajeros amantes de los animales y las mascotas.

Las declaraciones fueron ofrecidas al sitio TTC (Travel Trade Caribbean) durante la edición 43 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, y constituyen una buena noticia para los viajeros amantes de los animales y las mascotas.

Este concepto de negocio es adoptado por muchos sitios turísticos, para dar espacios a las mascotas bajo exigentes reglas, como llevar collar de identificación, estar vacunados y una estricta supervisión por parte de sus dueños.

Aunque el movimiento “pet friendly” es un fenómeno global y las  empresas en todo el mundo se suman a este, la iniciativa no ha estado exenta de controversias, pero se  implementado durante décadas en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

Olivera Rodríguez destacó que para este año quedará abierto un club para jóvenes mayores de 21 años en el hotel Kawama,  en el mismo balneario, además se transformará a Cayo Largo del Sur en el «primer Destino Turístico Inteligente de Cuba y el Caribe», como resultado de un acuerdo firmado oficialmente  entre el Grupo Hotelero Gran Caribe  y la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) de España, en el contexto de  la Feria que se celebra en España hasta este 22 de enero.

Recordemos que el gobierno cubano tiene la meta de alcanzar los 3.5 millones de turistas internacionales este año, a pesar de que el  2022 las perspectivas quedaron lejos del pronóstico de 2.5 millones de visitantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí