abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Chacal: “Cuando te van a atracar en Colombia, pero el carro está blindado”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Jorge Luis Borges | Cartelstudio

A través de una historia en Instagram, el Chacal confirmó sobre un intento de asalto mientras estaba en Colombia y varias fuentes en redes sociales han publicado un video donde se ven los presuntos atacantes en moto.

El artista, al parecer, viajaba en un carro acompañado por otras personas,  cuando los atacantes intentaron asaltar el vehículo, pero como estaba blindado, el hecho sólo quedó en un susto. 

Algunas frases se escuchan en este video como:  “Cuando te van a atracar en Colombia, pero el carro está blindado”,  también dice el cantante. “Vamos Jerry vamos echando, ese no quiere na’ es un descarao”.

Por su lado, el Chacal no ha dado mucha información de este viaje, y se desconoce si es por trabajo o algo familiar.  Por lo pronto, sabemos que el próximo 19 de agosto se estará presentando en Atlanta.  Además podremos verlos como parte de los invitados de El Micha, en un concierto que se celebrará en el Miramar Regional Park este fin de semana.

En materia musical, se espera, próximamente, junto a Jacob Forever y El Carli, el estreno del sencillo de Osmani García que han titulado Verano Permanente. Y ya veremos si será otro exitazo como el del tema Otro trago, que también comparte con Jacob Forever,  y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Youtube, después once meses de haber sido publicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí