abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pánfilo: “Están retransmitiendo todos los capítulos del Periodo Especial”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Captura de Video

El actor y humorista Luis Silva, más conocido como Pánfilo por su personaje en el humorístico Vivir del Cuento, ha publicado un fragmento del más reciente capítulo “La gallina de oro”, donde recuerda los años del Periodo Especial en Cuba y todos los inventos que hacía el cubano para sobrevivir en los duros ´90. 

“No, en los años´90, aquello fue… Los inventos de la cocina fueron tremendos. Las pastas de oca,  el aceite de berenjena…”, dice en la escena, mientras entabla una conversación con el personaje de Chequera, quien recordó, además, la pizza de preservativo y el coquito de zanahoria. 

En el fragmento aparece el personaje interpretado Marlon Pijuán, Isidoro, que por su “juventud” dijo: “Yo no viví esa parte, yo me perdí el Periodo Especial”… A lo que Pánfilo le respondió: “Na, pero no te preocupes que te hayas perdido el Periodo Especial, porque ahora lo están retransmitiendo, y dicen que van a poner todos los capítulos…».  

Esta nueva entrega de Vivir del Cuento, también aprovechó la crisis de efectivo en Cuba, por lo que  Pánfilo no tardó en quejarse. Horrorizado con el precio de los cartones de huevo, contó este personaje: “¿¡1900 pesos!? Si yo me compro ese cartón de huevos no puedo comprar más nada de comida en todo el mes”. Comentó que ahora no podía darse ese “lujo”  pues “estaba cobrando cada 45 días”.  

“Cada 30 días me ponen el dinero en la tarjeta, pero después me meto como 15 días para sacarlo del cajero”.  Y a esto añadió: “Ahora tú vas a un cajero y te puedes encontrar tres cosas: uno, que está roto, dos que está sin dinero o tres, que tiene billetes pequeños. En cualquier momento los cajeros dan menudo”, criticó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí