abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El ‘doodle’ interactivo más grande de la historia para los Juegos Olímpicos de Tokio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Google, con el apoyo del estudio de animación japonés Studio 4°C ayudó a crear el que hasta ahora es el ‘doodle’ interactivo más grande de la historia. En forma de videojuego bajo la denominación ‘Doodle Champion Island Games‘ y con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para jugar, el usuario solo tiene que entrar en el buscador de Google y pinchar en la imagen principal que aparece. A continuación se muestra una animación en la que aparece un gato calicó llamado Lucky llegando a una isla de aspecto típicamente japonés.

El jugador debe elegir uno de los cuatro equipos y pasar siete minijuegos, cada uno de ellos relacionado con un deporte olímpico y cuyo rival es una figura del folclore nipón: tenis de mesa (Tengu), skateboarding (Tanuki), tiro con arco (Yoichi), rugby (Oni), natación sincronizada (princesa Otohime), escalada (Fukuro) y atletismo (Kijimuna).

¿El objetivo? Pues derrotar a los siete campeones para conseguir los siete pergaminos sagrados y completar una serie de desafíos ocultos adicionales. Durante el proceso, se puede consultar la clasificación mundial de los equipos en tiempo real.

De acuerdo con los creadores, “solo los campeones saben lo duro que trabajó Lucky. En otras palabras, queremos transmitir que la alegría puede resultar de la concentración y del arduo trabajo de cada uno de nosotros, lo que no siempre es reconocido por los demás”.

Los minijuegos del “Champion Island Game” son conformados por los siguientes deportes:

🏓Tenis de mesa

🎿Skateboarding

🎯Tiro con arco

🏈Rugby

⛳Alineación de apoyo de Sur-purrr-ise

🏊‍♀️ Natación artística

🧗‍♂️Escalada

🏃‍♀️ Maratón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí