abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El dúo Ibeyi forma parte de la banda sonora oficial del FIFA 23

Foto: David Uzochukwu

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo franco-cubano Ibeyi forma parte de la banda sonora oficial (BSO) de FIFA 23, el conocido videojuego de deportes y fútbol que saldrá a la venta de forma oficial en todo el mundo el próximo 30 de septiembre.

Hace pocos días, la cuenta oficial de EA Sports FIFA en Twitter compartió la BSO completa que se podrá disfrutar este año en FIFA 23, para que los jugadores más impacientes puedan disfrutarla desde ya a través de una playlist en la plataforma Spotify.

La lista de canciones cuenta con más de 90 temas de artistas muy populares a nivel internacional. Además, de Ibeyi, se pueden ver otros nombres como Rosalía, Bad Bunny o Quevedo.

Así mismo, componen el listado artistas y bandas como Flume, Gorillaz, Jack Harlow, Stromae o Danger Mouse, junto a otras voces emergentes como Baby Tate o Pheelz.

El dúo Ibeyi surgió en 2013 en París como un proyecto de las hermanas franco-cubanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz. 

Debe su nombre a la lengua yoruba, donde Ibeyi significa “gemelos”. Las hermanas son hijas del famoso percusionista cubano Miguel Angá Díaz e integran en sus creaciones elementos musicales de la electrónica y el trip-hop, entre otros ritmos.

Desde sus primeros sencillos se ganaron la aceptación del público, que aplaudió temas como «Ghosts», «River» y «Stranger/Lover».

En 2015 publicaron su primer LP o álbum de estudio bajo el mismo nombre del dúo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí