abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Madrid pelea y Messi tiembla

Fotos: besoccer.com

Texto: Manolo Vázquez

Bajo una incesante lluvia, el conjunto blanco de la capital española manejó el resultado del Clásico (2-1) y se colocó en la punta de la tabla, en igualdad de unidades junto al Atlético de Madrid, y aun cuando los rojiblancos no han saldado su partido de la fecha, la victoria de ayer tiene una carga anímica importante para los discípulos de Zinedine Zidane.

El marcador lo abrió Karin Benzema, tras una gran definición de taco luego de un preciso centro de Lucas Vázquez por derecha. Poco después Toni Kroos lanzó un tiro libre no tan preciso, pero armó un lío en la saga de los culés y el balón terminó en el fondo de las redes.

El Barza consiguió el descuento en el segundo período desde el botín derecho del defensor Oscar Mingueza, y en gran medida gracias a los cambios de jugadores y también de sistema efectuado por Ronald Koeman pudo pelear el empate, pues de hecho terminó mejor sobre la cancha, provocando déficits defensivos en la última línea de los blancos que incluso condujeron a la expulsión en las postrimerías de Casemiro.

Una nota curiosa. Lionel Messi tembló y no de miedo, fue de frío. El rosarino se tuvo que cambiar la camiseta y la térmica que llevaba debajo, pues en medio del torrencial aguacero el cielo de Madrid se despejó, y la fuerte brisa provocó que el cuerpo del capitán de los catalanes se pusiera a vibrar lo suficiente como para salir rumbo al banquillo en busca de otra equipación.

Lo cierto es que la Liga Santander vivirá cada jornada desde hoy hasta el cierre de temporada como si se tratara de auténticas finales, sobre todo para el caso de los choques donde se involucren los tres punteros, pues la diferencia es de muy poco cuando faltan ocho fechas para que culmine el calendario del torneo doméstico español.

Hoy los dirigidos por el Cholo Simeone se verán ante el Real Betis, en un duelo que podría significar mucho de cara a las aspiraciones de los colchoneros que, por cierto, se enfrentarán al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo 8 de mayo, casi al cierre de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí