abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Elton John no reduce su velocidad en la música: vienen colaboraciones con Miley Cyrus y Metallica

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Elton John, claramente, no está listo para reducir la velocidad, a pesar de que lleve más de medio siglo frente al micrófono. La leyenda del rock británico, ofreció detalles sobre sus futuras colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, y la reconocida banda Metallica.

Aunque John descartó el lanzamiento de nuevo material discográfico de su autoría, confirmó que trabaja en una colaboración cercana para la banda Metallica. Además participará en el próximo álbum de Miley Cyrus, el cual rendirá tributo a la icónica banda con la interpretación del tema Nothing Else Matters y otros temas antológicos en este nuevo fonograma.

Cyrus ya había informado en enero que el legendario pianista aparecerá en su álbum de covers de Metallica. Recientemente, este músico celebró sus 74 años con el relanzamiento de varias canciones del disco Elton Jewell Box en plataformas digitales.

Ha realizado varias colaboraciones en el último año. En enero de 2020, llegó a todas las plataformas el tema «Ordinary Man» de la autoría de Ozzy Osbourne junto a Elton John. 4 meses después, Lady Gaga estrenó su sexta producción discográfica donde aparece el tema «Sine From Above» que interpreta en compañía de Elton.

Finalmente, Elton John se unió el pasado octubre a Gorillaz y 6LACK para lanzar el tema «The Pink Phantom«, mismo que fue parte del más reciente material discográfico de Gorillaz Song Machine, Season One: Strange Timez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí